Ud. está en
Home > Convocatorias > Evento Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Evento Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

EL Centro Universitario Municipal de Gibara (CUM) y el Proyecto Ecovalor, de conjunto con el Centro Provincial de Cine, las Direcciones Provinciales de Holguín y Municipal de Cultura en Gibara, el Gobierno de Holguín y el Gobierno de Gibara; convocan a la realización del evento Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, en el marco de la XII edición del Festival de Cine Medioambiental de Gibara, Jibarama 2022 a celebrarse del 13 al 17 de abril.

Su objetivo principal será propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados alcanzados por nuestros investigadores relacionados con la temática: protección y conservación del medio ambiente, natural, humano y construido. “Por un futuro ecológico y sostenible: cuidemos nuestros ecosistemas”, es la idea que presidirá sus jornadas.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top