Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín

28 enero, 2021 to 30 abril, 2021

10-conferencia-cientifica-webLa Universidad de Holguín, Cuba, convoca a profesionales extranjeros y nacionales a la 10ma. Edición de su Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín (CCIUHo-2021), que tendrá lugar en los campus de la institución del 26 al 30 de abril del 2021 y en instalaciones turísticas de la provincia. Este evento bienal se estructura en simposios que integran las principales temáticas de investigación, desarrollo e innovación de esta casa de altos estudios.

La Conferencia se ha convertido en escenario ideal para el encuentro de investigadores, empleadores y decisores que, desde la ciencia y la tecnología, unifican esfuerzos para fertilizar la relación universidad-entorno.

El eje central del evento propiciará un fructífero intercambio en torno a la temática: “La universidad enfocada al desarrollo sostenible de sus entornos: responsabilidades y proyecciones en los nuevos escenarios”, en un momento en que las sociedades contemporáneas necesitan, desde saberes colectivos, suma de inteligencias, diálogo y voluntades en aras del beneficio común, edificar un mundo mejor, próspero y sostenible.

Acceda a la convocatoria completa del evento

Creado por el Departamento de Tecnología Educativa (CESOFTAD), Universidad de Holguín (UHO)