Objetivos

Objetivos generales
Esta maestría, proporciona una amplia cultura científica y conocimientos avanzados de los cursistas y por tal sentido presenta como objetivo general:

Elevar el desempeño profesional del personal que labora en la atención físico-terapéutica comunitaria, mediante la actualización docente, científica y de innovación para el perfeccionamiento de las competencias investigativas en las áreas donde prestan sus servicios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL PROGRAMA:

  • Profundizar en la formación docente que permita dotar a los cursistas del conocimiento de los fundamentos científicas generales de la atención físico-terapéutica comunitaria en correspondencia con  las características de áreas de su desempeño profesional.
  • Elevar el conocimiento de los cursistas sobre los fundamentos científicos básicos de la atención físico-terapéutica comunitaria que les para crear las bases en la solución de problemas científicas del su área de desempeño.
  • Alcanzar una preparación actualizada que potencie las competencias investigativas de los cursistas en aras de solucionar problemas con un carácter innovativo en las áreas donde prestan sus servicios.

Departamento de Tecnología Educativa (CESOFTAD), Universidad de Holguín (UHo)