Plataforma de Eventos de la Universidad de Holguín

La Plataforma de Eventos, es una herramienta institucional que ha sido desarrollada en el Departamento de Desarrollo de Recursos para el Aprendizaje (Cesoftad) de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Holguín. En ella se le ofrece a docentes y usuarios en general, información actualizada sobre la planificación de eventos científicos, sus convocatorias y oportunidades de participación, así como el proceso automatizado para la gestión de publicaciones.

Su implementación a través del Open Conference System (OCS), sistema de código abierto diseñado para ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de eventos, facilita el acceso a las ponencias, así como la creación de registros y perfiles de usuarios, entre otras funcionalidades.

El sitio está disponible en: http://eventos.uho.edu.cu. Para presentar trabajos usted deberá crearse una cuenta en la plataforma y seguir las instrucciones que le brindará el sistema.

¡Esperamos sea de utilidad y cumpla sus expectativas!