Proyectos de Investigación

Los proyectos de investigación fundamentales en los que se trabaja son los siguientes:

• “Cultura política y valores en la Universidad de Holguín y en el ISMM. Un estudio que favorece el desarrollo de la Estrategia Maestra principal”,
  • ” La indisciplina social. Estudio de sus manifestaciones actuales en el municipio Holguín”,
  • “Deambulantes en el municipio Holguín factores que genera su crecimiento e implicaciones sociales”.
  • “Formación de los profesionales de las Ciencias Sociales para la evaluación de la eficacia de los Programas de la Batalla de Ideas y el Proyecto Nacional Estudios axiológicos: formación y superación de los profesionales de la educación superior del programa Problemas actuales del Sistema de Educación Cubano. Perspectivas del desarrollo.