Proyectos de Investigación

Los proyectos de investigación fundamentales en los que se trabaja son los siguientes:

• “Cultura política y valores en la Universidad de Holguín y en el ISMM. Un estudio que favorece el desarrollo de la Estrategia Maestra principal”,
  • ” La indisciplina social. Estudio de sus manifestaciones actuales en el municipio Holguín”,
  • “Deambulantes en el municipio Holguín factores que genera su crecimiento e implicaciones sociales”.
  • “Formación de los profesionales de las Ciencias Sociales para la evaluación de la eficacia de los Programas de la Batalla de Ideas y el Proyecto Nacional Estudios axiológicos: formación y superación de los profesionales de la educación superior del programa Problemas actuales del Sistema de Educación Cubano. Perspectivas del desarrollo.

Comments are closed.

Creado por el Departamento de Tecnología Educativa (CESOFTAD), Universidad de Holguín (UHO)